Audio: ANEP y UDELAR inauguran Licenciatura en Educacion Fisica en Cerro Largo

Este pasado viernes, ANEP y la Universidad de la República (UDELAR) inauguraron en Melo, Cerro Largo la primera Licenciatura en Educación Física. Es la primera experiencia colaborativa entre el Consejo de Formación en Educación de la ANEP y el Instituto Superior de Educación Física de la UDELAR. Ambas instituciones en forma conjunta otorgarán el título de licenciatura que tendrá una duración de cuatro años.

A diferencia de la carrera brindada por el ISEF en Montevideo, esta nueva licenciatura no tiene pruebas físicas de admisión, promoviendo de esta forma la inscripción de un mayor número de alumnos.

La Nueva Mañana conversó con la Prof. Paola Dogliotti, Directora del Instituto Superior de Educación Física de la Universidad de la República para conocer más los pormenores y características de esta nueva Licenciatura.

Escuchá o descargá el audio aquí