Audio: Transformaciones en el mundo laboral

Desde hace 15 años, el Programa de Psicología de las Organizaciones y el Trabajo (POT) del Instituto de Psicología Social de Facultad de Psicología realiza instancias anuales de intercambio de ideas, debates cálidos y rigurosos, sobre temáticas neurales al desarrollo de una Psicología de las Organizaciones y el Trabajo comprometido con las problemáticas sociales y el desarrollo académico.

En el Aula Magna de la Facultad de Psicología de la Universidad de la República, se realizó una de las ponencia de  las “Jornadas de Psicología de las Organizaciones y el Trabajo”: la ponencia de la profesora Andrea Pujol, docente de la Universidad Nacional de Córdoba, Argentina.

En dicha exposición se abordaron temas como la calidad de empleo, vulnerabilidad y precariedad, y la resignificación de nuevas formas de articulación que emergen cuando la problemática es estudiada bajo dimensiones que no son las clásicamente exploradas y a través de estrategias que recuperan la perspectiva de los trabajadores y la captura de los procesos de producción de subjetividad.

En La Nueva Mañana, hablamos con Andrea Pujol, docente de la Universidad Nacional de Córdoba, Argentina.

Escuchá el audio o descargalo aquí.