Audio: Arquero Peligro programa 15

La audición arqueropeligrense del jueves 31 de julio halló al equipo comenzando la degustación de la previa al arranque del Uruguayo 2014-2015 y la Sudamericana 2014, así como comentando la despedida de Defensor Sporting de la Libertadores ante el tricolor paraguayo, dejando escapar una oportunidad histórica para los de Punta Carretas de llegar a una final continental.

La vedette de la noche fue sin dudas la entrevista con Jorge «Flaco» Vivaldo, actual DT de Sud América, y recordado arquero argentino con extensa trayectoria  en equipos menores del fútbol de su país. Charlamos sobre su carrera, su visión como entrenador, sus primeras impresiones sobre el fútbol uruguayo, y su fuerte religiosidad evangelista, con participación en la organización internacional de Atletas de Cristo.

En el Mundialéctico, hicimos foco sobre la situación de lxs trabajadorxs de Lear, empresa argentina de cables que dispuso despidos y envíos a seguro de paro en masa, llevando a situación de conflicto con la patronal y el propio sindicato por no atender el reclamo de quienes se vieron afectados por estas medidas.

Escuchá el audio o descargalo aquí.