Audio: Movil desde el lanzamiento del repositorio de la UDELAR, COLIBRI

El jueves 23 en la Facultad de Ingeniería se realizó Jornada de Difusión del Acceso Abierto en el marco de la celebración mundial de la Semana de Acceso Abierto 2014, y el lanzamiento del repositorio institucional de la Universidad de la República COLIBRI (Conocimiento Libre Repositorio Institucional) con el fin de generar una instancia de intercambio con destacados profesionales a nivel nacional.

La Nueva Mañana estuvo presente en el lanzamiento a través del móvil en vivo de Florencia Sacco quien nos comentó sobre las principales ideas de las primeras mesas de la Jornada, que es el repositorio COLIBRI, que se pretende conseguir con este espacio de intercambio entre la comunidad académica, entre otros temas.

Escuchá o descargá el audio aquí.