Audio: El Garage serie 23 con Renee Pietrafesa y Juanita Fernandez

Pod Cast E/GUNI, Serie 23- con Renée y Juanita…

Visitá en Youtube: Renée Pietrafesa y Juanita Fernández en El Garage

De visita en E/GUNI Radio, Renée Pietrafesa y Juanita Fernández presentan detalles de su espectáculo el viernes 31 de octubre de 2014, a las 20:00hs. en Sala Vaz Ferreira (Bibliot.Nac.-Mtdeo.Uru.) con la participación del artista plástico Carlos Musso. Con entrada libre.

Renée (Pianista) y Juanita (Percusionista), conversan musicalmente en un ambiente de creación desde la improvisación. En la audición aportan sus puntos de vista respecto a la improvisación y la creación. El rol de sus instrumentos y la composición en Occidente.

En la audición presentaron la edición de un disco titulado: «Sintonías», producido en el Estudio de Música Electroacústica de la Escuela Univ.de Música (EUM-UdelaR), grabado y mezclado por Juan Martín López. Las tomas de sonido fueron registradas en vivo en Teatro Fac.de Artes y Teatro Fac.Arquitect.: Fonoplatea Entrev.Musicadas (EUM-UNI Radio-oct.013) y Festival MonteAudio (noviembre 013), en Mtdeo. El diseño gráfico del disco independiente «Sintonías» estuvo a cargo del artista Carlos Musso.

Al final del programa se menciona el contacto enviado por la compositora Maite Rodríguez (egresada de la EUM) a la producc.C/Gcom, informando del pre lanzamiento de su disco próximo a editarse titulado «En el Movimiento», cuya presentación será el 5 de noviembre de 2014 en el Teatro Circular de Mtdeo. En función con apoyo de la Casa de Escritores del Uru. en el marco del Fortalecim.de las Artes del MEC.- Entrada libre.

Pr.Grabado Oct./27/014-Control técnico y grabac.Diego Varela-Producc.CiudadGarage.com-UNI Radio-fm89.1 y uniradio.edu.uy-Entrev.e imágenes A/p.)

Escuchá el audio o descargalo aquí.