Audio: Ultimo duplex del 2014 con No Se Sabe de Radio Universidad de La Plata

En el último dúplex del año con los colegas de No Se Sabe de Radio Universidad Nacional de La Plata les comentamos los conflictos sindicales de estas últimas semanas en Uruguay, en el transporte, los supermercados y con los funcionarios judiciales por falta de pago de su aguinaldo, presentimos o aumento salarial, según el caso y las medidas que los gremios tomaron para defender sus derechos laborales. También les comentamos sobre las polémicas declaraciones de Eleuterio Fernandez Huidobro, Ministro de Defensa que trajo repercusiones y repudio por parte de la Central de Trabajadores (PIT-CNT) y el Instituto Nacional de Derechos Humanos.

En tanto los compañeros platenses nos contaron las novedades de esta semana en la vecina orilla como la inauguración de la terminal portuaria de contenedores en La Plata, las repercusiones sobre la citación de la justicia por falsedad ideológica y encubrimiento a Cesar Milani, Jefe del Ejercito, las paritarias, entre otros temas.

Escuchá el audio o descargalo aquí.