Entrevistas: «Los emprendedores son iguales en todo el mundo y tienen las mismas necesidades»

La incubadora de empresas de base tecnológica Khem,  busca fomentar, promover y acompañar la creación, establecimiento y desarrollo de nuevas empresas y spin-offs proveedoras de productos, servicios o procesos de base tecnológica. Asimismo busca potenciar la transformación de conocimiento en valor, la innovación, el emprendedurismo científico universitario y en otras instituciones afines del sector productivo. En este sentido, recibió la visita de  las investigadoras Lic. Laura Siverio Martínez y la Dra. Amisell Amirall de la Serna de la Universidad de la Habana que  llevan adelante los emprendimientos Agrosost (desarrolla y produce fertilizantes ecológicos de liberación controlada) y  Biograft  (desarrolla y produce biomateriales para reparación tisular ósea)  con el apoyo de  InCuba, incubadora de la Universidad de la Habana.  La llegada de dichas profesionales  tiene el objetivo de generar una instancia de intercambio  con los proyectos uruguayos.

Ambas investigadoras visitaron el ciclo de Entrevistas de  UNI Radio, junto con la directora ejecutiva de Khem Cristina Montero para contar detalles de la experiencia.

Escuchá el programa completo