Entrevistas: Salió un nuevo número de Informatio

Yanet Fuster FOTO: UNI Radio

Informatio es la revista del Instituto de Información de la Facultad de Información y Comunicación. Sale dos veces al año y según si propia descripción, «está destinada a publicar estudios originales e inéditos, resultados de investigación, revisiones de literatura y temas académicos de interés disciplinario, que contribuyan al desarrollo de la Ciencia de la Infomación, la Bibliotecología, la Archivología y áreas afines».

Una de las características de Informatio es que es arbitrada por pares mediante el sistema doble ciego. «Los árbitros elegidos para evaluar cada artículo desconocen quién es el autor y  a su vez el autor desconoce quiénes son los evaluadores», señaló Yanet Fuster, docente y secretaria de redacción en su paso por el ciclo de Entrevistas.