Cientotres: Habitar Urbano (IV)

En el sexto programa de Cientotres contó con la visita de el Dr. Sebastian Aguiar (docente e investigador del Dpto. de Sociología la Facultad de Ciencias Sociales, coordinador de Habitar Montevideo), la Magister en Arquitectura Lucia Fernandez (docente, investigadora y extensionista del Instituto de Teoría de la Arquitectura y Urbanismo de FADU, coordinadora de Habitar Montevideo) y la abogada Valeria España (activista, feminista y directora de Centro de Promoción y Defensa de Derechos Humanos).

Junto a ellos el equipo dio cierre al cuarto programa del ciclo Habitar Urbano, donde trataron el tema de los conflictos territoriales, y le preguntaron a los invitados qué entienden por conflictos territoriales, posibles ejemplos y la importancia de construir un Observatorio de Conflictos Territoriales.