Podcast: Novedades FIC

El micro radial “Novedades de la FIC” comienza su salida al aire en setiembre de 2020 en UNI Radio, emitiéndose semanalmente, con el fin de compartir las principales noticias de la Facultad de Información y Comunicación (FIC). Realización: Unidad de Comunicación. Más información: fic.edu.uy

Micro 2: Semana del 03 de mayo de 2021: Foro plural “El proyecto de nueva Ley de Medios en debate” – Miradas estudiantiles sobre la pandemia y el confinamiento.

Micro 1: Semana del 26 de abril de 2021: La investigación en la FIC: formas de comenzar – Participación de la FIC en la campaña “Ni una muerte más en situación de calle, otro invierno es posible”.

2020

Micro 9: Semana del 30 de noviembre de 2020: Espacio espacio lúdico-recreativo – Mensaje por el día de la eliminación de la violencia basada en género – Llamados, becas y posgrado.

Micro 8 – Semana del 23 de noviembre: Nuevo sistema de actas digitales – Conferencia de Teun Van Dijk – Calendario de exámenes.

Micro 7 – Semana del 16 de noviembre: Cooperación técnica y científica de la FIC – Encuentro virtual “Zoom a la Extensión” – Investigador de la FIC asumió como presidente de ALAIC

Micro 6 – Semana del 9 de noviembre de 2020: Premio para estudiantes de la FIC en el Detour – Feria Modo Udelar – Becas para estudiantes de grado.

Micro 5 – Semana del 26 de octubre de 2020: Presupuesto universitario en el Parlamento – Videoconferencia de Susana Meden – Día del Periodista con egresadas y egresados.

Micro 4 – Semana del 19 de octubre de 2020: Pensar la realización audiovisual de otra forma – Seminario del CIIBERCID – Jornadas televisión y dictaduras en el Cono Sur.

Micro 3 – Semana del 5 de octubre de 2020: Presupuesto – Cine accesible – Actividades y convocatorias abiertas.

Micro 2 – Semana del 28 de setiembre de 2020: Mes de la Diversidad – Convocatoria a jóvenes investigadores – Inscripciones abiertas a cursos de Educación Permanente – Nueva vía de comunicación de Informatio en Facebook.

Micro 1 – Semana del 21 de setiembre de 2020:  Elecciones departamentales en Sala de Redacción – Llamado del PAIE – Postulaciones a posgrados de la FIC.