CientoTrés: Universidad y territorio en el estreno del ciclo 2020 del programa del PIM

El Martes 18 de agosto comenzó el segundo ciclo de CientoTrés en UNI Radio, el programa del PIM donde se abordó el tema de Universidad y territorio.

– La Pro Rectora de Extensión y actividades en el medio Profesora Mariana González Guyer realizó varios comentarios sobre la temática planteada.

– Comunicación telefónica con Eduardo Chatón (Centro Cultural Mercadito Bella Italia e integrante de la Redde Cultural del Municipio F, referente comunitario del trabajo del PIM).

– Entrevista en vivo con  Mariana Armental, estudiante de Geografía, delegada del orden estudiantil (FEUU) a la CSEAM y con Pilar Cora. Licenciada en Comunicación y Estudiante de Bellas Artes.