CientoTres: Prácticas Lúdicas y Artísticas en la unidad penitenciaria número 6 de Punta de Rieles

En el décimo tercer programa de CientoTres, penúltimo programa del año, la temática desarrollada fue Prácticas Lúdicas y Artísticas en la unidad penitenciaria número 6 de Punta de Rieles. Lauren Isach, docente del Pim, junto con el equipo realizó una introducción sobre la temática y junto con Sebastián Nabón, docente de la Escuela Universitaria de Música presentaron el EFI (Espacio de Formación Integral) incluyendo antecedentes, integrantes, objetivos y actividades.

Luego Pamela Montenegro, estudiante del EFI y Egresada de Bellas Artes, contó su experiencia como estudiante y como parte del equipo.

También 3 ex reclusos de la cárcel de Punta de Rieles contaron su experiencia. » Desde escribir y leer, clases de piano, guitarra, salir del ambiente»….» Se trata de compañerismo, de cumplir sueños».