Comunidad Udelar, el periodístico de UNI Radio. Noticias, periodismo e investigación siempre desde una perspectiva universitaria. Lunes, miércoles y viernes de 14 a 16:30 horas.

En el inicio repasamos con Santiago Castro lo que pasó con los equipos uruguayos en las copas internacionales y la fecha que se viene en el campeonato apertura de primera división.

Segundo capítulo de “Pase al Vacío: Una Asistencia al Deporte en Tiempos de Pandemia”, la columna de Kike Martínez. Hoy: “La Memoria”, donde reflexionamos sobre el vínculo entre el deporte y la Marcha del Silencio.

En la entrevista central conversamos con Lilián Celiberti sobre el proyecto de nueva ley de medios.

Inauguramos la columna del Centro de Fotografía de Montevideo – CDF. Mauricio Bruno, responsable del Área de Investigación, nos contó sobre «Historia de la fotografía en Uruguay».

En la entrevista cultural, conversamos sobre la serie de televisión y archivo online “Historia de la música popular uruguaya” con su director y creador, Juan Pellicer.

One thought on “Comunidad Udelar | Viernes 21 de mayo: Deportes, Pase al Vacío; ley de medios; Cdf; historia de la música popular uruguaya

Comments are closed.