Comunidad Udelar | Miércoles 3 de noviembre: Festival de cine y derechos humanos “Tenemos Que Ver”, campaña de donación de sangre del Hospital de Clínicas, campaña de cara al referéndum para derogar artículos de la LUC, y Usina Modelo

Comunidad Udelar, el periodístico de UNI Radio. Noticias, periodismo e investigación siempre desde una perspectiva universitaria.

En un nuevo miércoles en Comunidad Udelar, recibimos primero a Noelia Torres y Francesca Cassariego, coordinadora de programación y directora respectivamente del Festival de cine y derechos humanos «Tenemos que Ver» que, en el año de su décimo aniversario, va hasta este viernes 5 de noviembre en la Sala Zitarrosa con entrada gratuita.

El Hospital de Clínicas está llevando adelante una campaña para promover la donación de sangre por parte de los estudiantes universitarios. Al respecto, conversamos con Verónica Nin, integrante de la campaña.

Con el inicio de las campañas de cara al referéndum para derogar 135 artículos de la ley de urgente consideración, analizamos los discursos y estrategias comunicacionales que han dejado ver ambas partes con la politóloga Tamara Samudio.

Jimena Rios y Diego Morera, de la Usina de Innovación Colectiva de la FADU, estuvieron junto a Pablo Canén en su columna Arquitectura y Ciudad para conversar sobre la experiencia Usina en el predio del ex Mercado Modelo.

Comunidad Udelar. Lunes, miércoles y viernes de 14 a 16:30 horas.