El Garage. Walter Bordoni, «bajo la misma ciudad» y Lucía Severino Capítulo 2

La emoción del reencuentro con Walter Bordoni; tras su anterior visita a UNI Radio con motivo del «Hogar de los distintos»; una pandemia nos puso en el brete de saber si era posible o no pensar en un reencuentro «Bajo la misma ciudad». Lugar que reúne a los humildes mortales con sus miserias y bondades puestas en duda por muros de verdad y mentira que dignan los tiempos que tocan.

La sensación de escuchar un disco bien tocado y bien producido; no es suficiente para encontrar la traducción del relato de Walter; que lo enfrenta sin dictámenes a muchas preguntas que efectúa en este nuevo trabajo «Bajo la misma ciudad» editado en 2020, y que el sábado 6 de noviembre en Sala Camacuá, intentará hacerlas en colectivo, aunque «Solo a Bordo».

—————

Lucía Severino; produjo con la responsabilidad artística de Alvaro Reyes: «UNA».  Una tetralogía de canciones. Si querés conocer cómo la artista logró concebir este proyecto musical y plástico, acompañanos en esta segunda parte del diálogo sostenido con la compositora.

@luluseverino

 


Ficha técnica:  agradecimiento a Walter Bordoni y Lucía Severino por sus tiempos dedicados a esta producción. Imagen destacada en portada: tapa del disco «Bajo la misma ciudad» (Walter Bordoni. 2020. Sello Bizarro. Grabado y mezlado por Álvaro Reyes en Estudio Dos Reis. Participan músicos de la banda de Walter. Invitados: Bebeto Alves , Guille del Castillo y Laura Gutman). Producido por Santiago Peralta. Diseño: Maca. Sitio web: www.walterbodoni.net  //  @walterbordoni

Imagen de Lucía Severino con acordeón tomada de: uruguaymusical.com  //  Participa en la entrevista a Lucía Severino: Marcelo Núñez.

Edición artística: Marcelo Núñez.

 

One thought on “El Garage. Walter Bordoni, «bajo la misma ciudad» y Lucía Severino Capítulo 2

Comments are closed.