Comunidad Udelar | Viernes 29 de abril: Tecnología y Sociedad, Abigail Puig, En Cualquier Momento Despegamos y Amores Tintos

Comunidad Udelar, el periodístico de UNI Radio. Noticias, periodismo e investigación siempre desde una perspectiva universitaria. Lunes, miércoles y viernes de 14 a 16:30 horas.

Viernes en Comunidad Udelar y aún finalizando abril seguimos de estrenos. Primera entrega de «Tecnología y Sociedad» nueva columna a cargo Camila Rojas, docente de la sección académica de “Lenguajes Multimediales y Tecnologías de la Comunicación» de la Facultad de Información y Comunicación. En esta primera entrega titulada «Ni tan tecnófilos, ni tan tecnófobos» estuvo junto al estudiante Ángel Britos para contarnos sobre el proyecto «Playlist Inmigrantes«

Luego en la Entrevista Central estuvimos en contacto con Abigail Puig, integrante del Secretariado Ejecutivo del PIT-CNT con quien conversamos sobre la previa a una nueva celebración del 1ro de Mayo, la primera luego de dos años que no realizó debido a emergencia sanitaria.

Más adelante una nueva entrega de En Cualquier Momento Despegamos, la columna de Brian MacKern en esta oportunidad dedicada al pionero alemán de la música electrónica fallecido el pasado 26 de abril, Klaus Schulze.

Y para finalizar Amores Tintos la columna sobre vinos de la enóloga Flor Salinas que en esta ocasión nos cuenta sobre los blends o vinos de corte.