Comunidad Udelar | Viernes 27 de mayo: Tecnología y Sociedad, Laura Capote, En cualquier momento despegamos y Amores Tintos

Comunidad Udelar, el periodístico de UNI Radio. Noticias, periodismo e investigación siempre desde una perspectiva universitaria. Lunes, miércoles y viernes de 14 a 16:30 horas.

Final de semana en Comunidad Udelar y comenzamos el programa con una nueva columna a cargo de la sección académica “Lenguajes Multimediales y Tecnologías de la Comunicación”, de la FIC, «Ni tan tecnófilos, ni tan tecnófobos«. En esta oportunidad Camila Rojas nos propuso charlar sobre la “Apropiación y socialización de la información política por parte de los jóvenes uruguayos en época electoral”.

Luego, en la entrevista central estuvimos en contacto con la periodista colombiana Laura Capote, para analizar la situación actual en Colombia de cara a la primera vuelta de elecciones con la particularidad que el izquierdista Gustavo Petro es el principal candidato, lo que podría ser un hito para ese país.

Más adelante, vamos a estar hablando del trabajo pionero dentro del campo de la experimentación sonora del dúo Bebe & Louis Barron en una nueva entrega de la columna de arte y tecnología de Brian Mackern, «En cualquier momento despegamos«.

Y para finalizar el programa, recibimos a Flor Salinas, que conversó con nosotros sobre los productor derivados del vino en una nueva entrega de «Amores Tintos«.