Comunidad Udelar | Lunes 4 de julio: Novedades FIC, Rendición de Cuentas 2021, Análisis Político y Facultad de Ciencias Sociales

Comunidad Udelar, el periodístico de UNI Radio. Noticias, periodismo e investigación siempre desde una perspectiva universitaria. Lunes, miércoles y viernes de 14 a 16:30 horas.

En Novedades de la FIC, conversamos con Andrés D’Avenia sobre las nuevas pautas para los festejos de egresos en la FIC, el homenaje a la docente Teresa Castilla y la oferta disponible de cursos de educación permanente.

Los conductores de Comunidad Udelar charlaron sobre la ausencia de la Universidad de la República en el proyecto de ley de la Rendición de Cuentas 2021 del gobierno, en donde no fueron atendidos los pedidos, y además, se incluyó un artículo que elimina el adicional del pago del Fondo de Solidaridad.

En un especial de Análisis Político en Comunidad Udelar, Tamara Samudio desglosó lo que fue la comparecencia de Uruguay ante la Comisión de Derechos Humanos de la ONU.

En el espacio de Facultad de Ciencias Sociales, Soledad Nión, docente del Departamento de Sociología, habló sobre el Proyecto «Teletrabajo en Uruguay en la pandemia del Covid-19: tensiones, desafíos y perspectivas».