Paso otro sábado y con el un nuevo programa del ciclo 2023 de Otra Vuelta, por UNIRadio.

A continuación les dejamos el programa completo, donde destacamos:

– En la entrevista central conversamos con Roberto Jones. Teatro, Cine, Televisión, sus inicios, su relación con Borges y su periodo de reclusión en los 70′ fueron algunos de los ingredientes de una charla sin desperdicio.

– Analizamos lo que pasó en el último Cosquín Rock Uruguay junto a un amigo de la casa: Gastón Pepe.

Primer Bloque

Segundo Bloque

Tercer Bloque

El segundo ciclo del programa de Sebastián Martínez ira todos los sábados de 10.30 a 12 horas por UNIRadio 107.7 FM.

Para conocer más sobre el programa y enterarse de los avances del próximo, pueden buscarnos en Twitter como @otravueltauy  y en Instagram como @otravueltaradio

One thought on “Roberto Jones en Otra Vuelta: «Al flaco Denevi habría que hacerle un monumento. Hizo humor en TV abierta 35 años»

Comments are closed.