XVII Jornadas universitarias: La radio del nuevo siglo
Encuentro sin fronteras

Montevideo: 28, 29 y 30 de Setiembre 2023

Primer Encuentro universitario de investigación extensión, experimentación e innovación en radio del Uruguay

Organización y modalidad de las Jornadas

Queridos participantes y asistentes de estas Jornadas, como ya habíamos adelantado, hemos diseñado las mismas como un experimento para una comunicación transversal y participativa.

Para ello, hemos concentrado las actividades en un solo espacio físico, el Aula Magna de la FIC, prescindiendo de actividades paralelas con el fin de que todos podamos participar y conversar sobre cada uno de los trabajos presentados y temas propuestos. Todas las instancias serán grabadas y el registro de estos espacios de intercambio servirá para su posterior publicación, junto a los trabajos presentados, como testimonio productivo de nuestro encuentro.

Como podrán ver en el  CRONOGRAMA JORNADAS LA RADIO DEL NUEVO SIGLO  , hemos organizado 10 mesas, a razón de dos por cada turno matutino y vespertino los días:  jueves 28 y viernes 29, así como en la mañana del sábado 30.

Los trabajos presentados ya están accesibles para todos los participantes e interesados a fin de que puedan ser consultados previamente y, de este modo, optimizar el tiempo de conversación e intercambios colectivos. Los mismos están organizados y presentados de acuerdo a las mesas de trabajo correspondientes (por día y hora) en el siguiente link : https://drive.google.com/drive/folders/1NYoC8933SIKIhOzDrGeVaFgXQAMer9RJ?usp=sharing

Cada mesa contará con un moderador y cada ponente dispondrá de aproximadamente 10 minutos para exponer los asuntos principales de su ponencia como disparador para la conversación colectiva.

Para aquellos que participen vía ZOOM, deben solicitar acceso al correo:  jornadas17laradiodelnuevosiglo@gmail.com y se les comunicará la cuenta de acceso.

Deberán solicitar su ingreso con:  Nombre y Apellido / Radio o Institución Educativa u otra a la que pertenecen.

Los esperamos a partir del jueves 28 de Setiembre, a partir de las 9 horas donde daremos apertura a nuestro “Encuentro sin fronteras”.

Atención: Aquellos asistentes que deseen obtener una constancia deberán inscribirse de manera gratuita en el siguiente enlace: https://forms.gle/LKQjdxwMsdLHVqrv6

Contacto: jornadas17laradiodelnuevosiglo@gmail.com bit.ly/jornadas17radiodelnuevosiglo

2 thoughts on “XVII Jornadas universitarias: La radio del nuevo siglo. Encuentro sin fronteras. Montevideo: 28, 29 y 30 de setiembre de 2023

1. Buenas tardes, quisiera saber si ¿los estudiantes de Fartes, específicamente de la Lic. en Composición y Musicología (Instituto de Mùsica) y de Lic. en Danza Contemporánea podemos participar?
    Muchas gracias

1. Hola Laura:
      Que tal. Pueden participar. La inscripción es sin costo. Hasta el 15 de junio pueden enviar el resumen de la propuesta.

Posteriormente de acuerdo a lo establecido en la primera circular, las opciones de los trabajos a presentar pueden ser en los siguientes formatos: texto, pod cast o video. Revisa las bases. La propuesta debe inscribirse en alguno de los cinco ejes propuestos.

gracias por tu comunicación.
      UNI Radio.

Comments are closed.