Informe Capital, el informativo de TV Ciudad se une a la grilla de UNI RADIO

A partir del miércoles 20 de mayo y de lunes a viernes de 18 a 19:30 hs podes escuchar el informativo de TV Ciudad por UNI Radio, 107.7 fm.

Para nosotros es una alegría dar la bienvenida a Informe capital a la nueva frecuencia de UNI Radio. Se trata de un informativo de alta calidad, desarrollado con gran profesionalismo, serio, dinámico, ameno y en tal sentido es un aporte muy importante a la programación y un gran beneficio para la audiencia de UNI Radio.

Esta asociación se da un contexto muy particular y en tal sentido, esperamos que tenga efectos sinérgicos significativos. El cambio de frecuencia y el aumento de potencia de la radio nos ha abierto un camino de expansión y alcance donde un producto como Informe capital le suma valor a la propuesta radial así como le da mayor visibilidad a la emisora.

Este acuerdo se da en el marco del convenio existente entre la FIC y TV Ciudad y que ya ha dado lugar a múltiples colaboraciones como la transmisión conjunta de las elecciones de octubre de 2019, los programas Playlist y Orientales,así como el Ciclo Ventanas e Inteligencia Conectiva.

One thought on “Informe Capital, el informativo de TV Ciudad se une a la grilla de UNI RADIO

  1. Felicitaciones posicionar la UNIRADIO y brindar información que de confianza a la gente es apostar a una sociedad más justa!!! A seguir creciendo!!!

Comments are closed.