Un grupo multidisciplinario de la Universidad de la República conformado por médicos farmacólogos, bioeticistas, juristas, economistas, sociólogos y comunicadoresmedicamentos-alto-costo se encuentra trabajando con el objetivo de informar, reflexionar y problematizar con la ciudadanía sobre los Medicamentos de Alto Costo y su impacto en la salud de la población.

Este equipo busca propiciar un debate que logre arribar a mejores propuestas sobre este tema que presenta múltiples dimensiones: médicas, sociales, éticas, jurídicas, políticas y económicas.

Para dialogar sobre esta importante temática estuvo en “La Mañana” el Profesor y Doctor Gustavo Tamosiunas, Director del Departamento de Farmacología y Terapéutica de la Facultad de Medicina, y Parte del equipo coordinador de este grupo de trabajo.

One thought on “Esfuerzo multidisciplinario para comprender la problemática de los Medicamentos de Alto Costo