Comunidad Udelar | Lunes 5 de junio: Novedades de la FIC, Soledad Suárez sobre caso Penadés e informe de la Jornada Internacional de Drogas de Síntesis

Hicimos un nuevo repaso por las principales Novedades de la FIC de la mano de Lucía Santos: se realizará el coloquio “Publicitarias en soliloquio” y también charlamos sobre «Ese soplo», película en la que participaron egresados de la Facultad.

 

Desde Fiscalía se pidió el desafuero del senador blanco Gustavo Penades y continúa la causa en su contra por abuso sexual de menores. Recibimos a Soledad Suárez, abogada de algunas de las víctimas, para conocer la última información disponible y como avanza la causa desde lo legal.

 

 

En el marco de la reciente «Jornada Internacional de Drogas de Síntesis: investigaciones, evidencias y desafíos» que se llevó a cabo en Torre Ejecutiva, la estudiante Catalina Misson presentó un informe sobre testeos de calidad en pastillas de MDMA que realizan organizaciones de la sociedad civil en Argentina y Uruguay para la reducción de daños y la emisión de alertas psioactivas que advierten sobre droga adúlterada. 

 

 

Comunidad Udelar

Lunes a Viernes 11 a 12 hs