Diego el 23 febrero 2011

Con enorme alegría, les traemos la novedad… se viene la quinta temporada de El Garagje de UNI Radio, con más música, más poética, un sentimiento, desde el próximo jueves 17 de marzo.

Y como adelanto, vayan disfrutando algo de lo que sucederá en el primer programa: Falta y Resto.

“Tablado de El Prado, 2011. Las fotos y el audio publicados son gentileza de los Artistas  para la Radio de la “UdelaR” y la producción “CiudadGarage.com”.

Categorías: Novedades de UNI Radio

Un comentario

1. Bueno bueno! que vacaciones largas, hay que retomar el laburo! vamos con todo el 17, en la nota no aclaran la hora, que? van a transmitir todo el día?