Este miercoles 2 de marzo comienza el ciclo 2011 del Periodistico de UNI Radio

Luego de dos meses de receso durante el verano, la programación en vivo de UNI Radio en el 2011 comenzará con su programa institucional, el Periodístico de La Nueva Mañana.

Les proponemos una propuesta mejorada respecto al año pasado. Mantendremos las habituales columnas de Universidad, ExtensiónComunidad-Sociedad, Derechos Humanos y la cartelera cultural de los viernes, así como el duplex semanal con nuestro colega Pablo Refi y su equipo de Segundo Sector en Radio Universidad Nacional de La Plata. Además, durante la primera hora de programa, seguiremos con el panorama de noticias nacionales e internacionales.

Las novedades de este ciclo vienen de la mano de un espacio de análisis de un tema de actualidad, con el opinión de un referente en la temática, una columna sobre tecnología, y un espacio quincenal dedicado a la comunicación, sobretodo donde conoceremos a las radios comunitarias que se hacen oír en todo el país.

Si la suerte (y uno de nuestros compañeros estudiantes de la Licenciatura en Ciencia de la Comunicación) nos acompaña, tendremos un móvil semanal desde distintos puntos de la ciudad.

Con respecto al equipo de trabajo, este año se suma Federico Pereira al rol de conducción, en el que también estarán Azul Cordo y Diego Varela, como en 2010.

La producción estará a cargo de los conductores y de un vasto equipo de compañeros, que podrán ver en breve en la sección del periodístico dentro de la web.

En la operación técnica, continuaremos contando con la presencia de Gastón Pepe, nuestro gran aliado del otro lado de la pecera.

Los esperamos desde las 9 de la mañana hasta las 12 del mediodía, todos los miércoles, jueves y viernes en la radio de la Universidad de la República, a través del 89.1 FM o vía on line en esta misma página.