Llamado de UNI Radio para integrarse al programa El Opio De Las Masas

Se convoca a estudiantes de 3º o 4º año de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, del Instituto de Comunicación de la FIC, interesados en teoría de la comunicación y en participar en el programa de análisis comunicacional de medios, «El opio de las masas», que se emite una vez por semana en la radio universitaria.

Las tareas incluyen agendar entrevistas, convocar invitados al programa, así como participar en la definición de temas y en la producción periodística general.

Los estudiantes, que luego de una entrevista con los responsables del programa acuerden incorporarse durante el año 2014, recibirán, en caso de cumplir con los acuerdos establecidos, la acreditación de 60 horas extracurriculares
Se recepcionarán las aspiraciones escribiendo al correo luliexperiment@gmail.com, con copia a oscar.orcajo@uniradio.edu.uy.

La recepción de inscripciónes será hasta el 31 de mayo.