Audio: Dos decadas de investigacion en UdelaR, entrevista a la Prof. Judith Sutz

Esta semana, en la sede del Espacio Interdisciplinario de la Facultad de Ciencias Sociales  se presentó el libro «Veinte años de políticas de investigación en la Universidad de la República: aciertos, dudas y aprendizajes» de Mariela Bianco y Judith Sutz. El libro es un conjunto de reflexiones y análisis que abarcan 20 años de políticas de investigación de la Comisión Sectorial de Investigación Científica de la Universidad de la República. Recorre diversas dimensiones del diseño e implementación de las políticas de investigación y discute los dilemas derivados de la toma de decisiones en contextos de recursos escasos.

En La Nueva Mañana dialogamos con una de las autoras del libro, la Prof. Judith Sutz, Coordinadora Académica de la Comisión Sectorial de Investigación Científica, acerca de los aciertos, dudas y aprendizajes de las políticas de investigación en la Universidad de la República en los últimos 20 años.

Escuchá o descargá el audio aquí.