Audio: Nuevo proyecto de extension sobre agricultura familiar en Salto

En el año 2013 la Comisión Sectorial de Extensión y Actividades en el Medio de la Universidad de la República aprobó un proyecto centrado en la agricultura familiar en Salto.
Productores GG Agricultura Familiar en Clave Género-Generacional busca desarrollar un espacio de formación e intervención para estudiantes y técnicos privados de la agronomía y las ciencias sociales.
El objetivo del proyecto es generar un espacio centrado en las formas productivas y reproductivas de la agricultura familiar promoviendo la inclusión de mujeres y jóvenes comúnmente discriminados en el área rural, productiva y gremial.

La Nueva Mañana conversó con la encargada del proyecto, la Lic. en Sociología Paula Florit, quien brindó detalles acerca de los objetivos del proyecto, cómo logran la inclusión de mujeres y jóvenes y qué grado de participación tienen los estudiantes y técnicos en el proyecto.

Escuchá o descargá el audio aquí.