Ricardo el 29 julio 2014

El Taller de Creación de Canciones del Bienestar Universitario de la Universidad de la República lanzó el libro Muestra de Poesía del Taller de Bienestar Universitario que contiene poesías escritas por 25 talleristas desde sus comienzos en el año 2008.

El trabajo es coordinado por Washington Benavidez, Héctor Numa Moraes y Mario Paz y está dirigido a la comunidad universitaria, donde sus integrantes trabajan en la creación de una producción literaria para luego de una selección, musicalizar poesías y textos.
Debido al éxito de la actividad, decidieron trasladar el taller al interior en el año 2012 y ya cuenta con dos discos lanzados por el sello Sondor.

La Nueva Mañana conversó con Antonio Díaz, Director del Área de Cultura del Bienestar Universitario para conocer más acerca del taller.

Escuchá o descargá el audio aquí.

Categorías: Audios, La Mañana