Audio: Coproduccion internacional de radios universitarias y designacion de Edison Lanza en Medios para Todos

En la columna Medios para Todos del Lic. Oscar Orcajo, hablamos sobre la primera coproducción internacional de UNI Radio: Al otro lado del balón, con la Radio Universidad de Salamanca de España y la Radio Universidad Hidalgo de México. Agustín Cano, integrante de Arquero Peligro, uno de los creadores y guionistas del proyecto nos comentó sobre el origen de esta coproducción, cómo fue el trabajo en conjunto, como se organizó, entre otros temas, en este importante trabajo de intercambio entre las radios universitarias con el fin de difundir la cultura de los pueblos y entrelazarlas en vivencias como el fútbol.

También hablamos sobre la designación de Edison Lanza, como Relator Especial para la Libertad de Expresión de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos de la Organización de Estados Americanos y la alegría del equipo de UNI Radio por este merecido reconocimiento a nuestro colega y compañero.

Escuchá o descargá el audio aquí.