Podcast: Comenzo Con la Cabeza En Los Pies, escucha el primer programa

El jueves 28 de abril fue el día elegido por Mari B., Gaby, Mari S., Flo y Regi para, por primera vez, sacar al aire una vieja idea. Tras mucho varios meses de trabajo, las cinco futbolistas lograron su cometido: tener un programa radial donde analizar y difundir las actividades, problemas, soluciones y hechos más significativos de la cultura y el deporte universitario.

La tónica del programa fue diversa. Hubo información concerniente a las áreas de Bienestar Universitario, la actualidad de los equipos que lo representan en los diferentes deportes, los talleres de cultura que se brindan hoy en día y la previa del Tocó Venir. Pero también hubo tiempo para tomar “La sartén por el mango” (como lo indica uno de los espacios del programa) y analizar con seriedad y responsabilidad, la relación existente hoy en día entre Universidad y Deporte. ¿Hay aspectos obsoletos en esa relación? ¿Cómo se planifica, desde la Universidad, la proyección del deporte? ¿Qué se puede hacer para complementar las deficiencias? Todas estas preguntas fueron los desencadenantes del espacio de debate.

Sin embargo, no todo fue tan serio. La elección del “Chupín de bagre” (personaje odioso de la semana digno de tal mención) y el espacio “Me indigna” donde cada oyente puede alzar su voz y decir qué le indigna, sea cual sea su origen, fueron algunos de las distenciones con que contó Con la Cabeza en los Pies.

El programa irá todos los jueves de 18.30 a 20 hs., por UNI Radio 89.1 FM y, a través de las vías de comunicación mencionada más abajo, podrán elegir su “Chupín de bagre”, sus “Me indigna” o aportar lo que quieran.

Los invitamos a escuchar aquí el primer programa ya dejarnos sus comentarios.

.

Mail: enlospies@uniradio.edu.uy

Facebook: Con la Cabeza en los Pies

Mensajes: 098139378

2 thoughts on “Podcast: Comenzo Con la Cabeza En Los Pies, escucha el primer programa

1. HOLA REGINA TE PASO LOS RESULTADOS DEL FINDE CON AMBAS VICTORIAS.
    FEMENINO: UDELAR VS BOUMERAND
    GANO UDELAR 3-0 SIN PROBLEMAS XA EL EQUIPO FEMENINO
    MASCULINO: UDELAR VS OLIMPIA
    GANO UDELAR 3-1 EN UN GRAN ENCUENTRO CONTRA UNO DE LOS CABEZA DE SERIE.., EXELENTEMENTE JUGADO Y RESUELTO EL ENCUENTRO.., LLEGANDO A DEJAR SIN JUEGO, SIENDO MUY CONTUNDENTE Y PROLIJO EL EQUIPO DE UDELAR..