Podcast: 3er Programa de Con La Cabeza En Los Pies

CON LA CABEZA EN LOS PIES – PROGRAMA 3

Las chicas de Con la Cabeza en los Pies salieron por 3º vez a la cancha, y lo hicieron de maravilla.

Con la inigualable compañía musical del eterno Bob Marley, toda la información de los equipos y deportes universitarios, estuvo sobre la mesa: las victorias en el vóleibol, la 2º fecha de la Copa de Oro Interfacultades, el comienzo del Torneo Bicentenario del fútbol femenino, el debut del handball y el ateneo de Psicología del Deporte.

En «La sartén por el mango»: actualidad, problemas y beneficios del pasaje del Instituto Superior de Educación Física a la Universidad. Hablamos con Raumar Rodríguez, docente director del Departamento de Investigación del ISEF.

Por primera vez, una mujer fue galardonada con el «Chupín de Bagre».
Enterate de quién fue y conocé los diferentes «Me indigna» que nos enviaron los oyentes.