Diego el 23 mayo 2011

Buenas nuevas varias son las que se trae la radio de la Universidad de la República a partir de esta semana. La principal: agregamos los martes en nuestra grilla, por lo que pasamos a transmitir de martes a domingo de forma initerrumpida. Es un paso más, y casi el definitivo en nuestro proceso hacia lograr esta de forma permanente , sin ninguna interrupción en el aire.

Pero los martes no vienen solos a la UNI Radio, ya que comienzan dos programas nuevos: La Jaula, programas bien rockero conducido por Guillermo Cardozo y La Proteica, llevado adelante por compañeros de la Escuela de Nutrición y Dietética de la Facultad de Medicina.

Y en cuanto a nuestra programación musical, también se enriquece, ya que a partir de ahora podrán disfrutar de media hora de Trip-Hop, de 2 a 2:30 de la madrugada, entre Mundo Mestizo y el bloque de Electrónica.

La emisora sigue creciendo y nos agrada poder compartir nuestras novedades con toda la audiencia.

Les recordamos que nos pueden seguir a través de nuestras cuentas en Facebook UniRadio Udelar y Twitter UNIRadioUdelaR

Categorías: Novedades de UNI Radio

Un comentario

1. Felicitaciones a toda la radio, que siga el crecimiento y aunque somos nuevitos también le damos la bienvenida a esta linda radio.