Ismael el 20 octubre 2015

En el marco de  proyectos de Extensión de la Unidad de Extensión del Instituto de Información, un grupo de estudiantes universitarios emprendió desde el mes de julio la creación de una biblioteca barrial vinculada a la Escuela Número 230.

Estudiantes de bibliotecología con el apoyo de las autoridades de la escuela, maestras, auxiliares, mamás, papás y niños, se encuentran trabajando en conjunto para lograr el objetivo. Para saber un poco más La Nueva Mañana entrevistó a Maximiliano Rodriguez Fleitas, estudiante avanzado de bibliotecología que nos contó los pormenores de este proyecto de extensión universitaria.

Escuchá el audio o descargalo aquí.

Categorías: Audios, La Mañana