Ismael el 28 octubre 2015

Estudiantes y docentes de la Facultad de Información y Comunicación de la Udelar trabajaron en diferentes productos vinculados a las Tic´s en la extensión del relato del “Almohadón de Plumas” de Horacio Quiroga. El objetivo es profundizar y dar a conocer las narrativas transmedia; así como también vincularlas con el ámbito de la comunicación y la educación.

Esta actividad comenzó el 26 de octubre y se extiende hasta el 1 de noviembre. Además se van a realizar paneles presenciales el 29 de octubre en la Facultad de Economía, para lo cual se requiere inscripción previa.

Hablamos con Alfredo Baute, Cecilia López y Guillermo Mello, estudiantes de segundo y tercer año,  que nos cuentan de qué se trata esta iniciativa.

Escuchá el audio o descargalo aquí.

Categorías: Audios, La Mañana