Ismael el 30 octubre 2015
Hornero Migratorio es un dispositivo instantáneo de creación e intercambio en música, sonido y audiovisual. Un laboratorio-taller de exploración sonora y visual donde, en forma condensada pero intensiva, se pone en práctica una mecánica de creación-producción que resulta en un tema musical y su respectivo audiovisual.

En La Mañana conocimos más de este proyecto conversando con una de sus productoras: Sabina Harari. Junto con el músico Francisco Lapetina son quienes llevan adelante Hornero Migratorio. Hasta el momento han visitado diferentes escuelas y liceos rurales y suburbanos de diferentes localidades de Rocha, Río Negro, Treinta y Tres, Maldonado, entre otros departamentos.

Escuchá el audio o descargalo aquí.

Categorías: Audios, La Mañana