Ismael el 30 noviembre 2015

En el espacio de Bienestar Marcelo Bustamante, nos contó sobre la muestra final de los talleres del Área de Cultura, que tendrán lugar el próximo sábado 5 de diciembre en la plaza Líber Seregni. Para conocer más sobre esta actividad dialogamos con el Lic. Antonio Diaz, encargado del área de cultura de Bienestar Universitario.

Recibiremos en estudio a la coordinadora del Coro de la Udelar, Chiara Danielle, junto con tres talleristas y finalmente hablamos con el coordinador de las murgas de la Udelar, Rafael Antognazza, quien nos contó de su participación en el festival de murgas en Paysandú.

Escuchá el audio o descargalo aquí.

Categorías: Audios, La Mañana