carolina el 17 diciembre 2015

La Mañana de Uni Radio conversó con Fernando Traversa, director del Sistema Nacional de Emergencias (SINAE) sobre el panorama que se presenta en el litoral norte del país ante las intensas lluvias y fuertes vientos registrados el fin de semana, fenómeno que según meteorólogos pronostican estarán muy presentes el próximo verano.

Traversa describió las tareas que realiza el SINAE y cómo es su procedimiento ante estos casos. Por último hizo hincapié en las precauciones que se debe tener en caso de prender fogatas esta temporada, recordamos que hace pocos días se registró un incendio en Balneario Argentino, Canelones.

Escuchá y descargá la entrevista aquí

Categorías: Audios, La Mañana