carolina el 24 diciembre 2015
El profesor Iván Duarte participó este lunes del espacio de Bienestar Universitario de La Mañana de Uni Radio hablando sobre las clases de Gimnasia Laboral dirigidas a los funcionarios universitarios. Esta propuesta se viene desarrollando en 10 centros universitarios y hay perspectivas que durante el 2016 se extienda a otros servicios y se disponga de más docentes.

Marcelo Bustamante informó sobre las celebraciones de fin de año realizadas en las Cosset, en Bienestar y en AFFUR. En tal sentido, el secretario general saliente de la Federación, Alfredo Peña y el secretario general entrante, Daniel Olivera dieron un mensaje a todos los funcionarios universitarios. Finalmente se comunicó que el servicio de alimentación a becarios en el Comedor Universitario Nº 2 será retomado el próximo 7 de enero luego de un receso de unos días.

Escuchá el audio o descargalo aquí

Categorías: Audios, La Mañana

1. GLADYS SÁENZ dice:

Soy funcionaria de Derecho y hace muy poquito me enteré de esta gimnasia laboral….Me gustaría mucho poder hacerla,pues yo trabajo sentada todo mi horario y sufro de las cervicales. Agradezco una guia. FELIZ AÑO NUEVO…..