Ismael el 28 diciembre 2015

Nos visitó Raúl Lenú, funcionario de la División Universitaria de la Salud (DUS), quien integra la murga La Venganza de los Utileros. Este conjunto participará por primera vez del concurso oficial de carnaval. Además se informó sobre la firma del convenio entre la Universidad de la República y Cine Universitario que facilita  el acceso del catálogo de películas a la población universitaria a un bajo costo. Los estudiantes pagarán $ 80 al mes, los funcioinarios $ 100 y los egresados $ 120. Luis Dufuur, representante de Cine Universitario nos dio detalles de este convenio.

Finalmente se informó que el nuevo período de inscripciones para becas destinado  a la generación 2016 estará vigente a partir del próximo 15 de febrero.

Escuchá el audio o descargalo aquí.

Categorías: Audios, La Mañana