Ismael el 12 febrero 2016

Mujer y Salud en Uruguay actualizó recientemente su aplicación Sexualidapp. La única aplicación móvil en Uruguay que brinda información segura y confiable sobre salud sexual y reproductiva.

Al descargarla se encuentra material de interés sobre anticoncepción, un mapa con todos los centros de salud registrados en la Red Integrada de Efectores Públicos de Salud “RIEPS”, un glosario de términos útiles, información sobre los pasos a seguir para acceder a la Interrupción Voluntaria del Embarazo, entre otros temas.

Puntualmente la actualización incluye una nueva sección denominada“Me cuido, te cuidas, nos cuidamos”, que ofrece información relevante para todos tipos de pareja, acerca de cómo cuidarte y cuidar al otro en tus prácticas sexuales. Para saber un poco más La Mañana dialogó con Lilián Abranciskas, Directora del Mujer y Salud en Uruguay (MYSU).

Escuchá el audio o descargalo aquí.

Categorías: Audios, La Mañana