Ismael el 12 febrero 2016

La Facultad de Ingeniería organiza el ciclo de charlas “Emprendedorismo y Universidad”, que se realizará con motivo de la visita a Uruguay de Dale Heywood y Ronald Dyer, profesores de la Universidad de Liverpool expertos en emprendedorismo, innovación y empresas TIC`s.

El ciclo se realizará del 16 al 18 de febrero e incluirá un programa de actividades para toda la comunidad universitaria del país, así como emprendedores e integrantes del ecosistema emprendedor uruguayo. Para saber un poco más La Mañana dialogó con Pablo Darscht, Coordinador del proyecto “Creando espacios para emprender en FING” , en el cual se enmarca el ciclo de talleres “Emprendedorismo y Universidad”.

Escuchá el audio o descargalo aquí.

Categorías: Audios, La Mañana