Ismael el 19 febrero 2016

cine universitario Cine Universitario estará homenajeando a Ettore Scola, su importancia en el cine así como también a otras personalidades importantes dentro del ambiente también: los fotógrafos Haskell Wexler y Vilmos Zsigmond.

También en la programación de febrero- marzo se incluye un homenaje aç un icono de la música y la cultura en general: David Bowie. Además, los 70 años que cumple Liza Minnelli y los 80 que completa Federico Luppi pretextan la realización de una mirada a sus respectivas filmografías.

Para saber más al respecto La Mañana dialogó con Guillermo Cresci, encargado de programación de cine universitario.

Escuchá el audio o descargalo aquí

Categorías: Audios, La Mañana