Ismael el 22 febrero 2016

Audio: Espacio Bienestar desarrolla los planes gremiales de la FEUU El secretario de Asuntos Gremiales de la FEUU, Claudio Arbezum participó del Espacio de Bienestar Universitario en La Mañana de Uni Radio para informar de las propuestas y objetivos que se trazó la Federación pera el 2016. Habló de la necesidad de democratizar la educación terciaria, generando las herramientas para que aquellas personas que quieran hacer una carrera universitaria, lo puedan hacer. El dirigente estudiantil anunció el trabajo previsto que tiene la FEUU de cara a las próximas elecciones universitarias del 4 de marzo, opinó sobre la reestructura que se proyecta para el hospital de Clínicas y de la nueva realidad estudiantil en el Interior del país.

Escuchá el audio o descargalo aquí.

Categorías: Audios, La Mañana