El Opio de las Masas el 26 mayo 2016

La semana pasada la justicia argentina condenó a Revista Barcelona a pagarle $40.000 (argentinos) a Cecilia Pando, defensora de los terroristas de estado, por publicar un fotomontaje que, según la jueza del caso, se cometía exceso de sarcasmo. Además, Pablo Iglesias demandó a OkDiario y sus directores por 250.000€ por difundir información falsa, según él con el fín de perjudicar a Podemos.
En el Opio hablamos sobre la posibilidad de establecer límites para la libertad de expresión con Fernando Sánchez de Revista Barcelona y con Edison Lanza, Relator Especial para la Libertad de Expresión de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos.