carolina el 27 mayo 2016

p05_f01_20140911_20140909sp_219_fullscreenEl Rector de la UdelaR Roberto Markarian dialogó con La Mañana de Uni Radio y explicó que la Universidad está cerca de encontrar una formula para la financiación del proyecto de refuncionalizacion de la planta del Hospital de Clínicas.

La propuesta que se discutió prevee un gasto de aproximadamente U$S120 millones y establece una reducción de los aportes patronales, lo cual debe ser aprobado por vía parlamentaria. Se espera que las obras estén culminadas en el entorno de 6 años.

Escuchá y descargá la entrevista aquí.

Categorías: Audios, La Mañana

Un comentario

1. […] Carlos Ketzoian también valoró las mejoras que tendrán las funciones de Investigación y Enseñanza luego que se implemente la refuncionalización de la planta física del Hospital de Clínicas. […]