Ismael el 27 mayo 2016

La biología también se hizo presente en la Semana de la Ciencia y la TecnologíaNibia Berois es Bióloga celular, y forma parte de la Comisión Organizadora de la “Semana de la Ciencia y la Tecnología”.  Berois formó parte del acto de apertura de la “Semana…” el pasado lunes 23/5, y a su vez, como a cada profesional se le asignan diferentes institutos para dar charlas y clases, ella estará dando una clase cerca del 6 de junio (fecha a confirmar).

Berois es integrante de la Comisión Organizadora y La Mañana aprovechó para preguntarle sobre los detalles vinculados a la organización del evento. Berois también nos contó sobre su curiosa propuesta: “¿Cómo ser un pez y sobrevivir al charco?”

Escuchá el audio o descargala aquí.

Categorías: Audios, La Mañana