Diego el 19 junio 2011

Estuvimos el sábado entrevistando a Adrián Barilari que vino por Montevideo junto a su grupo (Julián Barrett en guitarra, Piter Barrett en bajo y Nicolás Polo en bata) a presentar el segundo disco titulado Abuso de Poder.
Este martes de 21 a 23hs tenemos la entrevista en exclusiva con Adrián y alguna otra sorpresa mas.
¡Además estuvimos en el show!

Por si fuera poco… conversamos con los muchachos de ASSPERA, la banda bizarra de metal de la Argentina contemporánea. Te adelantamos un poco de material de estos muchachotes zarpados.
Todo esto y mas, por |La Jaula|, donde la música te libera”

Categorías: Novedades de UNI Radio

1. margot dice:

Es todo un placer el logro obtenido por un muchacho que sigue hace 10 años de cerca la carrera de estos músicos. Es un disfrute que un estudiante de ciencias de la comunicación, para un programa de la radio de la udelar, logre estas cosas con tanto empeño y refleje sus conocimientos adquiridos en estos años de estudio y esfuerzo. Vamos la udelar con estas licenciaturas, donden aprenden y logran sus objetivos de vida ayudando a la cultura uruguaya y logrando unir a los jovenes y no tan jovenes con la música, lenguaje hermoso de vida y relacionamiento. Ojala sigan con esa radio y mas potencia, para poder ser mas escuchada.