Ismael el 26 septiembre 2016

Nadá como un "master" en Buenas Prácticas corporalesEste lunes, nos visitaron Lucía Bentancor Estudiante del Instituto Superior de Educación Física y German Chocho Estudiante de la Facultad de Medicina, pararon por La Mañana de UNI Radio para contarnos sobre sobre el X Sudamericano Master de Natación, el cual se realizará por primera vez en nuestro país.

Los estudiantes brindaron información relevante sobre el evento internacional que se llevará a cabo en el Campus de Maldonado a partir del día 7 de noviembre hasta el 13.  Y además aprovecharon la oportunidad para contar sobre que  se trata la natación master, la relevancia que la misma tiene en Uruguay y los beneficios de la práctica de la misma para mejorar la calidad de vida.

Escuchá el audio o descagarlo aquí.

Categorías: Audios, La Mañana