El Garagje Serie 23: Daniel “Lobito” Lagarde con The Rada’s Old Boys

Daniel "Lobito" Lagarde
Daniel «Lobito» Lagarde

Daniel «Lobito» Lagarde, músico integrante de The Rada´s Old Boys, trío creado en homenaje a Rada, y que editaron el disco del mismo nombre.

“Es un disco que hicimos con mucho amor, la idea es hacerle un homenaje en vida a nuestro gran músico Ruben Rada, en plena actividad”

Lagarde estuvo charlando con Alejandro Puig en “El Garagje de UNI  Radio”. Nos contó sobre los inicios en el grupo TOTEM junto a Rada y Eduardo Useta. “TOTEM tenía la fuerza y lo impactante arriba del escenario, se parecía a las actuaciones de Santana”.

Habla del tema “Negro”, del arreglo que hizo para este último disco “ me inspire en una música que escuchábamos con Ruben en la época de TOTEM” , expresa los gratos momentos que tenían de escuchar música, sensaciones que quedaron para siempre en su forma de tocar.

Como músico ha tocado con celebridades y nos cuenta su experiencia ,” con quien más aprendí, a nivel de jazz, fue con Paco Mañosa” quien fue el presidente del Hot Club el cual integró .
Se presentará el 10 de octubre en la Sala Zavala Muniz del Teatro Solís con la presentación del Disco The Rada’s Old Boys.